inwierte weinstein

Solidez y control de tus inversiones

Aprende un sistema de inversión que limite tus pérdidas y que mejore tu rentabilidad.

Recibe lecciones cada semana y aprende la estrategia de inversión Weinstein.

Abierto del 7 al 10 de mayo. Sólo 20 plazas

 

móvil inwierte weinstein

Estás harto de tus fallos recurrentes cuando inviertes


Te pasa que tienes la sensación de que estás invirtiendo mal tu dinero. Por eso, te pasan estas cosas:

Una operación ganadora se vuelve perdedora por mala gestión de la posición
De ganador a perdedor 100%
Fallas a la hora de gestionar el stop loss, o incluso no lo pones
Stop Loss erróneos 65%
Un día malo estropea el trabajo de un par de semanas buenas
Días malos vs semanas buenas 40%
Sobreoperas a veces y realizas malas operaciones. Perjudica tu trading y tu cuenta por las comisiones
Demasiadas operaciones 22%
NO gestionas bien el riesgo y cuando pierdes, tu cuenta se resistente más de lo que te gustaría
Gestión de riesgo NO adecuado 66%
Repites errores cada mes, y no aprendes de esos errores
Mismos errores 32%
No tienes una estrategia clara y operas a ojo
Estrategia errónea 77%

Aprende este sistema ahora y evita tus pérdidas

A la mayoría de los inversores les cuesta encontrar un sistema ganadorpor lo que deben buscar una estrategia consistente que les ayude . Por esta razón, he creado esta formación, relacionada con la inversión a medio plazo y dando a conocer en profundidad la estrategia Weinstein.  

Cuando tienes el control en lo que inviertes y limitas tus pérdidas, los resultados llegan  y consigues mayor rentabilidad

  ¿Y sabes qué vas a conseguir con esta formación?

El cambio que necesitas que hagan tus inversiones

Método sólido

Aprenderás un método sólido que ayudará a que tus inversiones sean exitosas y consistentes. Si lo aprendes y lo aplicas bien, tus resultados mejorarán.

Control del riesgo

La gestión del riesgo es una de las cosas más difíciles en bolsa, pero si la dominas tus resultados mejorarán mucho. Dominar el riesgo es clave para que tus resultados lleguen.

Gestión de capital

El primer principio es NO perder dinero.
Aprenderás a gestionar bien tu cartera, tu capital, tus stops loss y la recogida de beneficios.

¿Estás dispuesto a conseguir más solidez en tus inversiones?

Si eres del tipo de persona que quiere hacerlo bien, necesitas dominar los stop loss y proteger los beneficios cuando tienes una operación en la que vas ganando.

El problema 

Te aferras a tu análisis inicial, a que la empresa es «buena», a que quieres tener razón. El no ceder en reconocer tu error te hace sentir mal porque ves que las pérdidas se abultan

Crees que si una empresa tiene un negocio que funciona, que no puede caer y que a largo plazo sube, pero el coste de oportunidad duele. Si invertimos todo en algo y fallamos, tenemos que esperar para recuperar. Inversiones así nos atrapan.

Entendemos que asumir una pérdida es duro y a nosotros también nos pasa, pero hay que asumirlo, y lo mejor es que lo hagas cuanto antes, o al menos cuando y dónde hayas puesto el stop loss.

Por esa razón, nosotros somos estrictos y rigurosos con el sistema o la estrategia que aplicamos. Y con ese rigor, con esa solidez y control que tenemos sobre nuestras inversiones, obtenemos los resultados.

¿Estás dispuesto a conseguir más solidez en tus inversiones?

En un primer paso 

Te unes a esta formación y adquieres los conocimientos, 

En un segundo paso 

aprendes el sistema de inversión

Y un tercer paso

mejoras y optimiza tu operativa, 

y consigues buenos resultados

Si no te das esa oportunidad de cambiar las cosas te volverá a ocurrir lo que te pasa ahora, no eres capaz de tomar beneficios cuando toca y no ajustas adecuadamente los stop loss por lo que no eres tan rentable como te gustaría.

Pero sí tomas esa decisión, si eres valiente, tendrás el control y tus resultados llegarán. 

 

¿Estás dispuesto a conseguir más solidez en tus inversiones? Respóndete pulsando el botón

Abierto del 7 al 10 de mayo. Sólo 20 plazas

Respondemos a tus dudas y preguntas vía whatsapp cada día laboral con una atención especial para que aprendas e interiorices el método

Las respuestas se dan en grupo y se suelen juntar varias en vídeos o audios porque la mayor parte de las veces son dudas comunes.

Sí quieres una atención más especializada y personalizada, contáctame en contacto@sweetbolsa.com o sweetbolsa@gmail.com

Inwierte Weinstein

Esta formación está hecha exclusivamente para que aprendas en un mes todo lo que tienes que saber para empezar a invertir con una estrategia que funciona aplicándola paso a paso.

Tendrás lecciones cada semana, tendrás resolución de dudas en videos que os hago con aglutinando las dudas de todos. No tendrás comunidad como tal, pero tendrás acceso a mí para dudas que te responderé de manera grupal. El precio es de 117€ (con IVA). Duración de 1 mes.

BONUS: Tienes un MES GRATIS en la Sweet School, membresía mensual con operativas, lecciones y más.

Inwierte Weinstein

- 12 lecciones en vídeo que se liberan cada semana

- 7 vídeos extras de contenido

- 7 vídeos de dudas que ya le ocurrieron a otros alumnos

- Soporte a dudas en grupo vía whatsapp

- Casos prácticos con ejemplos prácticos de la estrategia

Abierto del 7 al 10 de mayo. Sólo 20 plazas

Testimonios

Adjunto testimonios de alumnos que han realizado la formación de Inwierte y han quedado satisfechos.

testimonio inwierte 1
testimonio inwierte 4
testimonio inwierte 5
testimonio inwierte 6

El contenido del curso Inwierte

Capítulo 1: La filosofía que te transforma en un buen inversor
Capítulo 2: Las etapas del mercado de Stan Weinstein
Capítulo 3: Domina el uso de los stop loss
Capítulo 4: Invierte con el uso del RSI Mansfield
Capítulo 5: Comprende la fuerza relativa en tus inversiones
Capítulo 6: Indicadores técnicos básicos para aplicar este método
Capítulo 7: La fuga de Stan Weinstein
Capítulo 8: Como aplicar la estrategia Weinstein
Capítulo 9: Qué no debes hacer con esta estrategia
Capítulo 10: Poda de posiciones
Capítulo 11: Cómo hacer la gestión monetaria
Capítulo 12: Cómo gestionar tu cartera
Bonus: 1 mes GRATIS en la Sweet School (valorado en 10€ / mes)

¿Quien está detrás de todo esto?

M nombre es Jorge Carneiro, creador de contenido e inversor independiente, que he colaborado con multitud de marcas relacionadas con las finanzas (Rankia, Bolsazone, Bisontrade, Darwinex, XTB, Barchart). 

He estado invirtiendo durante más de 10 años probando distintas estategias de inversión. Algunas con más éxitos que otras pero la que me ha convencido definitivamente es la basada en Weinstein. Desde hace años que estoy aplicando la estrategia de inversión basada en la filosofía de Weinstein con buenos resultados.

Este método basado en Weinstein, se ha aplicado durante más de 1 año en un comunidad de inversión de la que formaba parte pero he fundado la Sweet School para darle continuidad a el aprendizaje de esta estrategia.

La rentabilidad que he sacado en los primeros 3 meses del año 2024 está por encima del +15%. El grupo de acciones que tengo esa cartera fueron seleccionados e invertidos basados en la estrategia Weinstein que enseño en estas formación.

Dudas y preguntas

¿Qué duración tiene el curso?

El curso Inwierte tiene una duración de 1 mes desde el inicio.

¿Hay período de prueba?

Hay un período de prueba de 15 días. Si no estás contento, te devolvemos el dinero. A partir de ese día 15, ya no será posible hacerte la devolución.

¿Cuando es el soporte?

El soporte es de lunes a jueves cuando está cerrando el mercado americano (21-22 horas). Se recogerán todas las dudas y se responderán en un audio, vídeo o un mensaje para poner en común las dudas de todos los alumnos.

¿Cada cuanto tiempo habrá lección?

La lección será cada lunes, pero habrá contenido extra para que vayas reforzando conocimientos y asentado la estrategia. Cómo hay que meter los temas en 30 días, habrá lecciones extras cada semana.

¿Habrá contenido extra?

Si, con frecuencia se compartirá una operación de ejemplo en el mercado para que podáis ver similitudes en lo que aprendéis y en un caso real. La clave es aprender el método de inversión cuanto antes, y aplicarlo en cuanto podáis. Es una carrera de largo plazo que hay que empezar cuanto antes.

¿Cómo es el formato del curso?

Hay un canal de whatsapp donde se liberan las lecciones.  Las dudas las tendréis que lanzar directamente a mí . No hay comunidad en inwierte como tal, pero sí en sweet school, en el que tendréis un mes gratis tras el curso.

¿Habrá algún BONUS?

Sí, habrá un BONUS para formar parte de la sweet school, comunidad de inversión que da continuidad a la práctica de dicha estrategia de inversión. Será un período de 1 mes GRATIS.

Abierto del 7 al 10 de mayo. Sólo 20 plazas

Inwierte – Al contratar este producto usted declara ser mayor de 18 años así como estar conforme a los siguientes términos y condiciones: La información transmitida mediante las diferentes vías de contacto (correo electrónico, comunidad, etc) se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de los miembros que comparten contenido en este producto (Sweetbolsa). Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en los Mercados Financieros pues se esbozan portafolios teóricos. Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y educativo, y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Sweetbolsa no será responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en este producto. En general, Sweetbolsa no asume responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo. Cualquier tipo de información u opinión emitida en este producto no constituye en si una recomendación alguna de inversión; si no que representa una visión del mercado expuesta en base a nuestra experiencia o en base a la operativa que se comparte. Por tanto cualquier inversión realizada será bajo su responsabilidad. En ningun caso se gestiona el capital de los seguidores. Solo es un producto de formación e información. Por tanto no tiene obligación de estar inscrito en una comisión de valores europea. En base al documento “Questions and Answers, Understanding the definition of advice under Mifid” en abril 2010, en donde se definen los límites del Asesoramiento Financiero; se recalca la ausencia de carácter de asesoramiento de este servicio pues en ningún caso será personal o personalizado, presentándose explícita o implícitamente como idónea para esa persona basándose en una consideración de sus circunstancias personales; tampoco será individualizado, y además se llevará a cabo mediante canales dirigidos a un público general (todos los miembros del servicio). Cabe la posibilidad de que las inversiones y servicios a los que se hace referencia en este servicio no sean apropiados para usted y le recomendamos consultar con su asesor financiero si tuviera alguna duda acerca de ellas. Ninguna información en este reporte se considerará como asesoría en materia de inversiones, legal, contable o tributaria ni de otro tipo. Tampoco se considera que esta o cualquier inversión o estrategia es apropiada para sus circunstancias individuales y de ninguna forma constituye una recomendación personal para usted. Sweetbolsa no provee asesoría sobre las consecuencias tributarias relacionadas con las inversiones, y se le aconseja contactar a su asesor tributario independiente en este campo. Sweetbolsa se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del sitio, sin necesidad de previo aviso. El interés de Sweetbolsa es el de que este sitio web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado pero no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él, ni de posibles disfunciones o anomalías en su funcionamiento. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción del sitio, son propiedad exclusiva de Sweetbolsa. Está prohibido utilizar, copiar, reproducir, distribuir, modificar o realizar cualquier actividad con respecto a los signos distintivos propiedad de Sweetbolsa o cualquier derecho, imágenes, videos, sonidos, programas de computador, marcas, nombres comerciales, apariencia, diseño, así como los vínculos («hiperlinks») que se establezcan en el sitio, todo ello es propiedad exclusiva de Sweetbolsa salvo que se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web solamente para uso personal y privado. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de este sitio sin la previa autorización escrita de Sweetbolsa. AVISO IMPORTANTE: Por su propia protección, aunque el solicitante acepta su exclusiva responsabilidad en el destino que dé a la recepción de nuestro servicio, si de sus comunicaciones se dedujera, incluso de forma no evidente, que éste no cuenta con la experiencia necesaria para manejarse en el mundo de los mercados financieros con una mínima soltura (especialmente en lo concerniente a la apertura y cierre de posiciones) no se le permitirá darse de alta.