Sesion Sweet: las entrevistas en 2021

Desde hace poco más de un mes, comenzamos a nutrir la sección de sweet entrevista del blog para acercar a los seguidores las distintas experiencias que van adquiriendo los miembros de la comunidad inversora. Los invitados que han pasado por esta sección, nos han contado sus experiencias de inversiones, de ahorro e incluso de vida. Sin embargo, queremos ir un paso más allá. ¡nace Sesion Sweet!

sesion sweet
Las sesiones dulces de Sweet Bolsa

Os presento la nueva sección del blog, la SESION SWEET. Esta sección nace de la sección que teníamos hasta ahora dedicada a las entrevistas sweet, pero la idea es darle un toque más moderno e introducir nuevos elementos multimedia que le den algo más de Rock And Roll a la Sesión. Nos hemos parado a hacer un nuevo logo para que esta nueva sección llegue a más gente.

Esta sección está enfocada no a algo serio y formal, sino más bien a lo contrario. Traeremos a las sesiones a gente interesante, invitaremos a los inversores más alocados, más controvertidos y con más FLOW de la comunidad inversora. Intentaremos absorber experiencia entre todos para que poco a poco seamos cada vez mejores inversores y con una mayor rentabilidad anual.

Y tú, ¿te animas a participar en una Sesion Sweet?

Las sweets entrevistas publicadas hasta ahora son las siguientes: hemos tenido desde un árbitro hasta un escritor novel.

Sesion sweet: entrevistas sobre inversión en bolsa

En ocasiones anteriores, cuando la sección se llama Sweet Entrevistas, tuvimos como invitados estrella, muchos jóvenes inversores que nos aportaron grandes enfoques de inversión en dividendos, en el sector inmobiliario, en ahorro, etc. Ahora, recogemos esas fantásticas entrevistas para agruparlas a continuación.

Sweet entrevistas

Mi cartera de inversión enorme DGI y growth

En las Sesion Sweets anteriores, hablamos de muchos temas relacionados con la inversión en bolsa y el ahorro, pero nadie ...
Leer Más

Montar un negocio online, inversión en bolsa y SEO

En las Sesion Sweets anteriores, hablamos de muchos temas relacionados con la inversión en bolsa y el ahorro. Hemos venido ...
Leer Más

Si eres nuevo en esto de la bolsa, te dejo dos artículos muy didácticos: por un lado, si estás interesado en invertir en bolsa y no sabes como hacerlo. Por otra parte, si estás pensando en construir tu propia cartera y no sabes por donde empezar, deberías leer cómo construir tu cartera. Si quieres participar en las nuevas sesiones, contacta con SweetBolsa en Twitter

Imprescindibles para invertir en bolsa

Post imprescindibles que deberías leer en Sweet Bolsa

Cómo hacer una cartera de inversión

Como hacer una cartera growth

– Cómo invertir en bolsa a largo plazo desde cero

Aprende a invertir en bolsa desde cero

Guía definitiva para aprender a invertir en bolsa

Curso aprende a invertir en bolsa para principiantes

Invertir en bolsa desde cero y hacer una cartera de inversión

Por último, recientemente escribimos un post orientado al ahorro, cómo ahorrar 5000 euros al año.

A %d blogueros les gusta esto: