Si eres un inversor que acumula pérdidas tras las caídas
y quieres darle un giro a tu trading…. deberías seguir leyendo.
Sabes cómo funciona el análisis técnico pero pierdes dinero y no eres capaz de mantener las buenas rachas.
Quieres convertirte en un trader eficaz con buenos resultados.
Para conseguirlo, debes conocer los métodos que idearon
grandes del análisis técnico: Charles Henry Dow y Stan Weinstein,
quienes nos enseñaron cómo ganaron su dinero de forma recurrente.
Compras acciones de una empresa a un precio concreto, pero justo se gira y la llevas en rojo desde el maldito primer minuto.
Tienes un método y un sistema para invertir pero muchas veces te lo saltas porque ves oportunidades. Después, resulta que las oportunidades no salen y te das cuenta de que no estás aplicando un método, es decir, operas sin rumbo.
Si eres capaz de identificar las tres tendencias de las que habla Charles Brown podrás tomar mejores decisiones respecto a tu operativa y saber si estás en tendencia principal, secundaria o menor. Esto será una base importante para tu operativa que te hará mejorar para ser mejor trader.
Pierdes el control de las operaciones que haces te excedes operando, entonces acabas perdiendo. No gestionas el riesgo y tienes dudas para ajustar bien el stop.
Te lo digo de una manera más directa, te vamos a ayudar a terminar con eso, a protegerte, a cortar las péridas, a vender en el mejor momento. Ganar todo lo que puedas y perder lo mínimo posible.
En Tradea, melón te orientaremos a centrarte en buscar el sentimiento del mercado. Debes seguir las tendencias, las oportunidades, que siempre las hay. Todo esto lo aderezamos con análisis del precio centrado en el precio y el volumen.
Tienes dudas a veces de si eres inversor o si eres trader, a veces inviertes a largo plazo en empresas sólidas pero luego haces trading y te cuesta definir tu estrategia al operar o incluso saber con cuál te identificas.
Una de las cosas más importantes para ser un buen trader es saber qué estrategia quieres adoptar, qué tolerancia al riesgo tienes y cómo quieres operar. Te podemos ayudar a conocer conceptos básicos como los soportes, las resistencias, un sistema de inversión sencillo y una buena gestión monetaria.
Todo esto evitará que pierdas continuamente, te ayudará a convertir en un trader que opera bien y que toma buenas decisiones. La idea es ganar todo lo que puedas y perder lo menos posible. Que no te digan que no se puede, es posible conseguir rentabilidades constantes.
En la bolsa es importante saber en qué momento hay que comprar, cuándo vender y cuándo recoger beneficios.
La mayoría de gente que va ganando una posición no es capaz de recoger beneficios para buscar otras oportunidades. Al final, muchos que aguantan algunas posiciones, acaban saliendo con pérdidas y frustrados.
Tenemos la mentalidad de proteger siempre cada una de las operaciones que hacemos. Buscamos un setup, definimos estrategia de recogida de beneficios, de salida en pérdidas y después le hacemos seguimiento.
Hay que ser disciplinado y seguir el plan.
Si el mercado está alcista, siempre buscamos una tendencia que se confirme en varias temporalidades y nos protegemos con stop loss. Si el mercado se gira, salimos de la posición y no pasa nada, aunque sea con pérdidas, serán controladas.
David te enseña a reducir las pérdidas con stops ajustados. Este concepto es uno de los puntos que más machacamos porque sabemos que es importante. Te convertirás en un trader que no palma, que gana, que es constante y notarás como tu mejoría la vas notando día tras día.
Nunca nos enamoramos de ningún activo, y mira que me gusta Google, pero si el precio y el volumen no nos indican que es un buen momento para entrar, no entramos. Hay miles de oportunidades cada día en la bolsa americana.
Qué te encontrarás en este curso:
En este curso encontrarás una metodología basada en el estudio del gráfico a partir de la acción del precio y su relación con el volumen.
El método que vas a aprender está basado en la premisa de que el mercado está manipulado por grandes participantes, que tienen la información y capacidad económica para afectar los movimientos de los precios. El sistema que vas a aprender se basa en buscar esos rastros que dejan los grandes para participar con ellos.
El curso toca muchísimos sistemas de estrategias para hacer análisis técnico. Te va a dar una visión global que probablemente ahora no tienes. Aprenderás:
¿Cuándo empieza la formación?
La formación la puedes comenzar una vez que realizas el pago. Tendrás acceso al contenido de esta formación de manera indefinida.
¿Qué voy a conseguir haciendo este curso?
Conseguirás mejorar tu operativa y serás un trader que gana más de lo que pierde. Tus operaciones mejorarán y mejoraras en toma de decisiones, en ajuste de stops, en recogida de beneficios.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?
El tiempo para hacer la formación es de aproximadamente 30-40 horas, pero cada persona asimila de manera diferente. En realidad, si vas aplicando, podrás ir consultando dudas que te vayan surgiendo. Te dejaremos acceso al curso todo el tiempo que necesites para que avances a tu ritmo, pero te recomendamos que hagas un poco cada día para que absorbas los conocimientos poco a poco y que los vayas aplicando.
¿A quién está dirigido el curso?
El curso Tradea, Melon está orientado para todas las personas que tengan interés por aprender análisis técnico y mejorar su operativa para ser más rentables o al menos, rentables.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Para realizar el pago aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Si lo necesitas, te podemos facilitar una factura.
¿Hay período de garantía?
Sí, existe un período de garantía de 14 días para que pruebes el curso y la comunidad. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
¿Lo puedo hacer desde cualquier país?
Sí, solo necesitas una conexión a internet, un ordenador y muchas muchas ganas para convertirte en un trader mejor.
¿Cuánto dura la formación?
La formación tiene un contenido de más de entre 30 y 40 horas, aunque depende de cuanto te pares en cada módulo. Cada operación que haces es un aprendizaje y debes hacerle un seguimiento, sea bueno o malo el resultado.
El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.