Consigue entender la bolsa
y empieza a invertir

Aprende a invertir en bolsa y logra hacer crecer tu dinero 

Quieres aprender sobre alguna cosa que te puede hacer mejorar en tu vida pero la pereza se apodera de ti y no te decides a dar el paso.

Es normal, quieres una vida mejor pero muchas veces no nos planteamos gastar en algunas cosas que nos van a hacer mejorar, pero si en otras que no sirven para nada.

No seré yo el que te diga en qué tienes que gastar tu propio dinero pero déjame decirte que invertir tu dinero en una formación siempre es buena idea, sea de bolsa, de formación para mejorar en tu trabajo o aprender a cocinar, inglés o lo que sea

El saber nunca ocupa lugar

Invertir en la bolsa es una posibilidad que en general nunca se plantea. No interesa que ganemos dinero, pero si que paguemos impuestos.

Pero aprender sobre inversiones no es tan fácil por tu cuenta. Que no digo que no lo puedas hacer eh, pero si te lo dan mascadito en un curso te va a llevar menos tiempo. Y el tiempo, es oro.

En Internet encontrarás libros, cursos, vídeos, guías y todo tipo de artículos acerca de los mercados financieros, pero 

¿Quién separa el grano de la paja? 

¿Y si lo aprendes de una formación hecha para gente como tú que nunca ha invertido?

Puedes empezar a invertir a partir de 100€. No vas a ganar mucho pero adquirirás experiencia para cuanto te decidas a invertir más dinero.

El camino de este mundillo no es distinto a otros. Se aprende y se domina con la práctica, con la prueba y error y formándote, aprendiendo, leyendo mucho e invirtiendo también mucho. 

De las hostias también se aprende, de lo que más.

Como muchas cosas en la vida, en la bolsa solo es eso, practicar, practicar y practicar.

Si haces todo lo que te cuento entenderás como funcionan los mercados y sabrás como invertir en bolsa. De hecho, es probable que hasta ganes dinero.

Para comprobarlo sólo tienes que pinchar en este botón rojo

PRECIO: 59,99 €

Qué BENEFICIOS te aportaría esta FORMACIÓN

¿Por qué deberías querer querer invertir parte de tus ahorros?

¿A quien va dirigida esta formación?

Testimonios de alumnos

Jorge Carneiro, el profesor

Mi nombre es Jorge Carneiro, soy Ingeniero y tengo el control de mi capital desde hace tiempo. He invertido a lo largo de 10 años y he pasado por distintas estrategias de inversión.

Me he formado y he leído mucho. Mi forma de invertir es bastante activa y estoy siempre pendiente del mercado americano. Busco siempre las mejores oportunidades e intento batir al mercado. 

Cuando pierdo dinero en bolsa intento que sea lo menos posible y cuando gano, que sea lo máximo. Desde hace años genero rentabilidad con mi dinero. Sigo aprendiendo año a año distintas estrategias y enfoques de la inversión.

sweet bolsa

Preguntas frecuentes principiantes de bolsa

El curso tiene una duración aproximada de 40 horas, aunque dependerá de cada persona y del nivel del que parte al comenzar el curso. No es lo mismo una persona que ya ha invertido algo que alguien que empieza desde 0. En cualquier caso, el ritmo lo marcas tú.

El contenido del curso estará publicado todo en una plataforma y se podrá acceder en cualquier momento, es decir, no tiene un horario estipulado. Cada persona podrá acceder al contenido del mismo en el momento que mejor le venga.

La plataforma permanecerá abierta durante meses por lo que no hay un tiempo limitado para realizar el curso. El periodo inicial es de un mes pero si alguno del os alumnos se retrasa o necesita más tiempo, no habrá problema por dejar el aula abierta más tiempo.

Al terminar el curso el alumno sabrá qué tipos de productos dispone para invertir su dinero, qué tipo de perfil de inversor es y qué estrategia se adapta mejor según su perfil de inversor y la manera que quiere comenzar a invertir.

Las dudas serán respondidas en el mismo día que sean planteadas en el menor tiempo posible. Además, se dispondrá de un foro de la comunidad de alumnos para intercambiar opiniones sobre bolsa y los primeros pasos en la inversión.

Aviso Legal: «Todas las estrategias e inversiones involucran riesgo de pérdidas. Ninguna de las informaciones que se encuentran en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados».