CURSO APRENDE A INVERTIR

Edición
Primavera

Siempre te has preguntado cómo es eso de invertir en bolsa, pero nunca te has atrevido a hacer un curso para aprender a invertir en bolsa.  Si quieres pasar a la acción y tomar esa decisión de una vez por todas, échale un ojo a este curso y aprende a invertir.  Con  este curso básico podrás saber cómo invertir en bolsa y qué pasos debes seguir para entender cómo funciona este mundillo. A decir verdad, no es algo difícil pero como todo, hay que ponerse a ello y enfocarse en aprender las nociones básicas para poder invertir controlando el riesgo.

Me apunto!

GANAR DINERO APRENDIENDO

Si quieres ganar dinero en bolsa es posible si adquieres los conocimientos necesarios para hacerlo, sea más fácil.

RESUELVE TUS DUDAS

Resuelve tus dudas sobre cómo invertir, por donde empezar, en qué fijarse para empezar. Eso y mucho más en este curso.

Garantía de 15 días

El plazo de garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Esa devolución solo podrá realizarse en los primeros 15 días.

Actualización de contenido

El contenido del curso se actualizará y se mejorará en cada edición intentando aportar más valor.

CREAR TU CARTERA DE INVERSIÓN

Aprende a crear tu propia cartera de inversión en base a tu perfil de inversor y al riesgo que quieras correr en tus decisiones.

sACA RENTABILIDAD A TU DINERO

Obtener una mayor rentabilidad en la bolsa de lo que te ofrece el banco por tu dinero es muy sencillo.

¿como se aprende a invertir en este curso?

En este curso de bolsa aprenderás a invertir y a poner a funcionar tu dinero evitando dejarlo parado en tu banco. Aprenderás a entender las distintas posibilidades que hay para invertir en bolsa y las formas de inversión. Descubrirás las estrategias de inversión que puedes llevar a cabo en función de tu perfil de inversor. Y por último, verás cómo analizar una empresa antes de incorporarla a tu cartera de valores.

1

Introducción a la bolsa

Introduccion a la bolsa

2

cONCEPTOS ESENCIALES

conceptos esenciales de la bolsa

3

eDUCACIÓN FINANIERA

educación financiera

4

el
Psicotrading

psicotrading

5

en qué
invertir

En qué puedo invertir

6

fondos indexado y etfs

fondos indexados y etfs

7

BONUS
TRACK

analizar una empresa

preguntas frecuentes

El curso tiene una duración aproximada de 30 horas, aunque dependerá de cada persona y del nivel del que parte al comenzar el curso. No es lo mismo una persona que ya ha invertido algo que alguien que empieza desde 0.

El contenido del curso estará publicado todo en una plataforma y se podrá acceder en cualquier momento, es decir, no tiene un horario estipulado. Cada persona podrá acceder al contenido del mismo en el momento que mejor le venga.

La plataforma permanecerá abierta durante meses por lo que no hay un tiempo limitado para realizar el curso. El periodo inicial es de un mes pero si alguno del os alumnos se retrasa o necesita más tiempo, no habrá problema por dejar el aula abierta más tiempo.

Al terminar el curso el alumno sabrá qué tipos de productos dispone para invertir su dinero, qué tipo de perfil de inversor es y qué estrategia se adapta mejor según su perfil de inversor y la manera que quiere comenzar a invertir.

Las dudas serán respondidas en el mismo día que sean planteadas en el menor tiempo posible. Además, se dispondrá de un foro de la comunidad de alumnos para intercambiar opiniones sobre bolsa y los primeros pasos en la inversión.

¿Quiero aprender a invertir?
Inscribirme en el curso

Aviso Legal: “Todas las estrategias e inversiones involucran riesgo de pérdidas. Ninguna de las informaciones que se encuentran en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.”