Capturando Dividendos: sesion sweet

Capturando Dividendos: sesion sweet

Capturando Dividendos: sesion sweet

¡Ha venido Captur! En las Sesion Sweets anteriores, hablamos de muchos temas relacionados con la inversión en bolsa. Hemos venido tocando muchas temáticas, relacionadas con invertir en bolsa, estrategias de inversión: growth, DGI, dividendos y hasta de diferentes sectores, incluido el hidrógeno. También hablamos de cómo montar un negocio online y de cómo aplicar SEO en una web. La última semana hablamos de cómo ganar dinero en internet a través de las webs y las apps. También trajimos a uno de los perfiles que está creciendo más de la comunidad inversora, inviertejoven que nos habló de sus proyectos y sus inversiones. También trajimos a un miembro fundador de Bolsazone y a la madre SEOPeriora. Hoy, ha venido a divertirse un personaje divertido y que gusta mucho en la comunidad inversora, ha venido el experto en jardines, el gran capturando dividendos!

Libertad financiera, ser millonario y las deudas

  • Siempre dices en Twitter que eres millonario y has alcanzado la libertad financiera, pero ¿por qué sigues trabajando? ¿filosofía de vida?

Trabajo por 3 motivos:

  • Me da gratificación de que estoy haciendo algo bien por el país, comunidad y yo mismo.
  • Me encanta continuar viendo mi patrimonio crecer.  Es una adicción.
  • Necesito trabajar para que el banco continúe prestándome dinero.  Mi gran meta ahora es tener más de 1M en deudas.  Luego veré que hacer después.
  • ¿Cómo eres capaz de estar endeudado con más de medio millón de euros? ¿No te agobia tanta deuda?

“I embrace debt” en otras palabras “La deuda la recibo con un abrazo” siempre y cuando el retorno por el riesgo sea aceptable.  Hay que entender cómo funciona la deuda.  Se nos enseña siempre que no debemos estar endeudados y que siempre hay que pagar toda deuda.  Yo lo creía así hasta que me di cuenta de que la única forma de ser Libre Financieramente rápido es por medio de la deuda.  Duermo tranquilo sabiendo que estoy y seguiré endeudándome.

capturando dividendos

Negocio inmobiliario de capturando en dividendos

  • Vemos que estás viendo la posibilidad de adquirir un nuevo inmueble ¿no te da vértigo seguir ampliando patrimonio y deuda?

Por esta razón continúo trabajando.  Para continuar aumentando mi patrimonio y deudas la cual a la vez se convierte en ingresos pasivos los cuales continuaran dándome la flexibilidad y libertad que tengo.

  • ¿Cómo dominas tanto la inversión inmobiliaria? Vemos que te mueves como pez en el agua preparando las viviendas a nivel reformas, césped y demás.

Pasó gran parte de mí tiempo (más que en bolsa) estudiando el mercado inmobiliario y a la vez mejorando.  Este negocio es de relaciones.  Hay que tener buenas relaciones con todos ya sea: Agente de Bienes, Prestamista, Contratista en fin TODOS.  Aprendo constante en este negocio y soy un adicto a él.

  • ¿En que te fijas para ver un inmueble como una oportunidad? ¿Tienes algún checklist que te ayuda a tomar la decisión para decir “esta casa va a ser de Captur”?

La propiedad tiene que estar en un estado aceptable.  Las 4 cosas más importantes para mí que necesito que estén bien es la: estructura, techo, plomería y los componentes eléctricos de la casa.  Ya luego veo en la ubicación y tiene que estar literalmente cerca de todo como: mayores autopistas, fuera de la ciudad, restaurantes, supermercados, hospitales en fin lugares esenciales.  Rentabilidad ultimo para mí y mínimo neto después de gastos un 8% de rentabilidad.

Capturando dividendos

  • Inviertes en dividendos ¿por qué esa estrategia de inversión?

La inversión de dividendos crecientes es mi gran fundamento con el que comencé y me moldeé hasta entenderlo más que bien.  Es mi gran fondo de emergencia cuando algo sucede mientras no suceda alguna emergencia sigo

reinvirtiendo los dividendos.

  • ¿Has probado a invertir en otras empresas con mayor crecimiento como Tesla o Facebook por ejemplo?

No para nada y tampoco me interesa.  La inversión inmobiliaria me da el crecimiento que necesito además que es algo tangible que puedo ver, tocar y cambiar a mi gusto.

  • ¿No te has sumado a la fiebre del Bitcoin?

Desde siempre me ha llamado la atención.  Pero soy creyente de que si algo no entiendo mejor no entrarle.  Ya he perdido dinero de esta forma en mis comienzos por no entender en lo que invierto.  Además mi estrategia funciona muy bien sin tener que cambiarla.  ¡Por DIOS me ha dado mi Libertad Financiera en tan solo 6 años!

  • ¿Qué 5 acciones escogerías para una cartera que no tocarías hasta 2025?

Bueno mis compras las anuncio en Twitter siempre.  Y todas mis compras son para largo plazo porque ya he hecho mis propias averiguaciones y confió plenamente en la empresa tanto como en la gerencia de que harán bien.  Pero en estos momentos serian:

  • LMT
  • NOC
  • GILD
  • AVB
  • MRK

Aguacates y césped de capturando dividendos

  • ¿Qué debemos hacer para tener el mejor césped de nuestra zona? Danos unos consejos

Esto es difícil de explicar.  Primero hay que saber qué tipo de césped uno tiene para poder mantenerlo.  Entender las temporadas del año donde se vive.  Definitivamente acabar con la mala hierba pues ella mata el buen césped.  El agua y el sol van de la mano es importante determinar cuánta agua es aceptable para el césped a la vez cuanto sol cuando lo haiga.  Matar los bichos en el césped con un tratamiento que no afecte el césped.  Un buen fertilizante preferiblemente orgánico y listo.  El fertilizante es en lo último que se piensa.

  • ¿Por qué deberíamos tomar aguacate a todas horas? ¿Se liga más tomando eso?

El aguacate simplemente es una de mis frutas favoritas.  Lo como a diario normalmente en el desayuno y almuerzo.  Es solo un decir mío y no debería tomarse en serio.  El aguacate me ha hecho millonario porque cuando lo como me mantiene sin comer nada por horas dado a la alta concentración en fibra además que ayuda con la digestión.  Es bastante económico para mi tenerlo acá donde estoy y evita que este comprando comida afuera.

La comunidad inversora y Twitter (Capturando dividendos)

  • ¿Qué opinas de la comunidad inversora y como has conseguido crecer tanto en Twitter?

Me encanta la comunidad inversora en Twitter.  Twitter para mi es pasar un buen rato con personas que me den una sonrisa.  Hay de todo en la comunidad y aunque no voy aprender nada siempre aprendo algo.  Creo que la razón del crecimiento en Twitter ha sido por la simplicidad y honestidad de mis resultados en como obtuve la Libertad Financiera en solo 6 años.  Obtener la Libertad Financiera fue el primer paso lo mejor aún en mi jornada está por venir.  Estén atentos y gracias por la confianza.

Gracias a Captur por su participación, ha aportado muchísimo!!!! Todas las estrategias de inversión pueden ser válidas, sólo hay que llevarlas a cabo y hacerlas funcionar.

Si quieres ver otras sesion sweets entrevistas anteriores podrás descubrir mucho valor y experiencias en inversiones, en negocios online y en SEO. SI queréis conocer algo más de dividendos, os recomiendo esta página dividendst.com

Imprescindibles para aprender a invertir en bolsa

Post imprescindibles que deberías leer en Sweet Bolsa

Cómo hacer una cartera de inversión

Como hacer una cartera growth

– Cómo invertir en bolsa a largo plazo desde cero

Aprende a invertir en bolsa desde cero

Guía definitiva para aprender a invertir en bolsa

Curso aprende a invertir en bolsa para principiantes

Invertir en bolsa desde cero y hacer una cartera de inversión

Deja un comentario

Descubre más desde Sweet Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo