Newsletter bolsa growth

Todos los sábados a las 12 horas recibirás un e-mail con información interesante. El newsletter de bolsa growth.

Nace este semanal de la mano de inviertejovensweetbolsa para tratar de aportar un poco más a la inversión en bolsa, la educación financiera y fundamentalmente a la inversión en empresas en crecimiento o growth.

Esta información que recibirás probablemente te ayude algo y probablemente te entretenga, al menos es nuestro objetivo.

¿De qué hablaremos en el newsletter?

  • Invertir en bolsa y estrategias de inversión.
  • Hablaremos de empresas disruptivas con capacidad de crecimiento a futuro, fundamentalmente de empresas chinas y asiáticas.
  • Cómo analizar empresas growth desde los puntos de vista del negocio, del análisis técnico y del análisis fundamental.
  • Ahorro e inversión
  • Cómo crear tu cartera de inversiones y como gestionar los riesgos.
  • Cómo aumentar tus ingresos en Internet.

Es importante que cada persona que invierta defina su sistema, porque lo que para uno es una entrada en una posición, para otro puede ser una salida o que se dispare su Stop Loss. La clave en la inversión es aprender de los errores y que esos sean menores y con menos pérdidas que los aciertos.

No hay nada imposible, lo que hay que hacer es enfocarse y pasar a la ACCIÓN con constancia, trabajo duro y esfuerzo. Hay mucha gente que gana y otra que pierde. No te creas más listo que nadie y fórmate para mejorar día a día.

Suscríbete, es GRATUITO (recibirás el primero el 16 de Enero de 2021) Si ves que no te aporta, también te puedes dar de baja sin problema.

Como BONUS, crearemos una cartera de inversión en la que vamos a ir indicando en qué empresas vamos entrando. Será una cartera con mezcla de estrategias que iremos detallando en el newsletter.

¿Te lo vas a perder? Apúntate!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: